El agua siempre ha sido una guía en Nom. Este segundo drop de de la mar sigue inspirado en su fuerza, su fluidez y los tesoros que aquí se esconden.
Cumplí 30 a inicios de este año, y con esa nueva década llegaron muchos sueños y certezas, pero también incertidumbres. A veces he sentido que voy tarde, que no estoy viviendo mi vida “a tiempo”. Pero también aprendí a reconocer lo que siempre me ha ayudado a sanar: la curiosidad y la exploración.
Por eso, decidí viajar. Salí con los ojos abiertos y el corazón receptivo, me aventuré por el sur de Asia con nadamas que mi curiosidad y mi maleta. Lo que me llevó a conocer personas y lugares que inspiraron estas piezas, visité el norte de Vietnam donde me encontré con un mercado de perlas, un lugar lleno de matices.
Para cuando llegue a Tailandia ya era yo de nuevo, caminé y exploré hasta que los pies me dolieron, recolecte muchas muchas fotos e inspiración y dos conchas (solo dos).
Este segundo drop de de la mar es una extensión de esa búsqueda.Una colección que, como el agua, se mueve, se adapta y guarda memorias.
Es un recordatorio de que somos agua, cambio, movimiento.Y que, como el mar, podemos ser suaves o poderosas. O ambas.
Gracias por acompañarme.
— Dany